Salidas Pedagógicas

La fundación TEATRO del PRESAGIO invita a todos los colegios de Cali y del Valle del Cauca a participar en el proyecto de Salidas Pedagógicas al Teatro. Este proyecto, con más de ocho años de trayectoria, busca acercar lo mejor de las artes escénicas al público infantil como parte de la educación sensible en el desarrollo de los estudiantes. A través de actividades lúdicas, artísticas y pedagógicas que tienen como ingrediente principal el teatro, la música y la literatura, la fundación TEATRO del PRESAGIO busca incentivar en los más pequeños el gusto por las artes.

Durante casi 5 años estuvo en asocio con el Centro Cultural Comfandi, la fundación TEATRO del PRESAGIO donde invitaba a participar en este ambicioso proyecto para llevar a más de tres mil estudiantes a conocer las mejores obras infantiles durante los meses de abril, octubre y diciembre.

Ahora el TEATRO del PRESAGIO cuenta con un ESPACIO CULTURAL para realizar este Maravilloso PROYECTO de FORMACIÓN de PÙBLICO desde la primera infancia.

 

Grimm

Prográmate con nosotros y ven a conocer a “Un puntito que se atrevió a soñar”, viaja a través de la historia para decir con nosotros las palabras mágicas “Ábrete sésamo” y canta y baila al ritmo de “La Banda de Willie” y “La Granja Rockera”. ¡Ven y disfruta la emoción del teatro!

escenario Presagio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s